Busqueda en Hemeroteca

Vamos a intentar ir a la hemeroteca de Pais con el fin de encontrar un articulo titulado: " PERIODISMO SIN PERIODISTAS".
Para encontrar tal articulo, tenemos que seguir estas pocas pautas.
1º: Introducimos en la barra de busqueda de Google: El Pais.com.
2º: Una vez que te salga la pagina del periodico, Pinchamos en la pestaña: Hemeroteca.
3º: Dentro de la pestaña Hemeroteca, pinchamos en: Archivo Edición Imagen.
4º: Al margen de estos pasos, he realizado una busqueda en Google en la que he podido averiguar la fecha de la publicación de este articulo.
5º: Una vez averiguada la fecha de su publicación, volvemos a la hemeroteca del Pais e introducimosen la barra de busqueda: Periodismo Sin Periodistas, y ya que sabemos su fecha de publicación tambien la introduciomos.
6º: Cuando ya hemos introducidos los datos pertinentes, solo nos queda buscar el articulo.

                                                       COMENTARIO
El articulo trata de la polémica de lo que en su tiempo se llamaron papeles de Afganistan por parte de la pagina Wikileaks. Dicha pagina, publico una serie de documentos. En el verano del año 2010, la pagina Wikileaks, publico un articulo en el que dio los nombres de los afganos que colaboraron con la OTAN, con la posibilidad de que se tomaran represalia en contra de los afganos.

 En general, este articulo me parece de lo mas interesante,  ya que da a ver como una pagina como Wikileaks, comete tal imprudencia sin asumir sus responsabilidades al difundir tal información


No hay comentarios:

Publicar un comentario